El Walmart Park se convertirá en uno de los escenarios más ambiciosos del año al presentar el regreso de Ricky Martin.
El regreso de Ricky Martin a los escenarios volvió a colocarlo en el centro de la conversación digital, luego de su aparición junto a Bad Bunny en el Super Bowl.
Ahora, las expectativas están puestas en su gira por México, iniciando con Monterrey el próximo 20 de marzo en el Walmart Park, la casa de los sultanes de Monterrey en donde se prepara un montaje a gran escala.
Alistan el regreso a México
Por su parte, la productora Music Vibe, quien es responsable de la gira por México, indicó que el reto no es menor y detalló que el espectáculo que llega a Monterrey responde a una producción internacional diseñada por el propio Ricky Martin.
"Yo creo que a todos nos recordó el tamaño de estrella que es Ricky Martin. Es el máximo referente internacional, sobre todo para el mercado latino y para los boricuas. Verlo en el Super Bowl fue recordar esa dimensión", comentó Daniel Miranda, representante de Music Vibe.
Como adelanto, el escenario será uno de los elementos centrales. Se instalará una estructura de 30 metros de largo por 20 de altura, acompañada de una pasarela que permitirá al cantante acercarse al público en distintos momentos del espectáculo. Esa cercanía, explica Miranda, es uno de los cambios más relevantes respecto a montajes anteriores.