Desde el sur del Estado de México, el legislador destacó el trabajo permanente de la base militante y estructuras.
Como parte de las Asambleas Verdes, el Dirigente Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Edoméx, Pepe Couttolenc, visitó el municipio de Sultepec para llevar a cabo la segunda reunión con militantes, simpatizantes, estructuras y liderazgos del partido en la región.
En este sentido, Couttolenc reconoció que con estos ejercicios inéditos se recorre toda la entidad para escuchar a la base partidista y juntos definir una ruta política rumbo a los próximos comicios electorales.
"En esta región, una de las más verdes y boscosas del estado, persisten retos en materia de agua, salud y educación que debemos atender juntos. Por eso estamos aquí, para escuchar y para construir soluciones, porque la política tiene que hacerse en las comunidades y con nuestra gente, planteó el legislador.
Tarea del PVEM: estar presente en los municipios
Al respecto, Pepe Couttolenc comentó que en la zona sur del Estado de México se deben redoblar esfuerzos para generar consensos, proponiendo que la tarea del Verde será estar presente en los municipios y atender las inquietudes de la militancia para seguir una ruta clara.
El diálogo y la escucha son la clave. No se trata de campañas, sino de trabajar todos los días para fortalecer a nuestra familia Verde, puntualizó el Dirigente Estatal del Partido Verde en el Edoméx.
Finalmente, en compañía del presidente municipal de Sultepec, y liderazgos de la región, acordaron impulsar una ruta de trabajo que prioriza la participación de la militancia, con transparencia y cercanía con estructuras locales.