La Primera Asamblea del Partido Verde en el Edoméx se realizó en Chalco, donde se congregaron más de 35 mil simpatizantes.
El pasado fin de semana, Chalco fue sede de la primera Asamblea Verde por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) liderada por su dirigente estatal, Pepe Couttolenc, donde se dieron cita más de 35 mil simpatizantes del partido.
Durante la asamblea se refrendó el compromiso del PVEM con escuchar a la ciudadanía para crear una política de proximidad, con el objetivo de plantear soluciones reales a los problemas ciudadanos comunes.
En su mensaje, Pepe Couttolen reiteró que la política solo tiene valore cuando se basa en la escucha activa a la gente, y se trabaja por resolver problemas cotidianos. Escuchar no es un favor, es nuestro trabajo, y es el primer paso para cambiarlo todo, puntualizó el legislador.
El Verde: una opción real de cambio
En el evento masivo, el dirigente estatal del PVEM refirió que su partido representan la única opción real de cambio en el Estado de México, afirmando que son la segunda fuerza política en la entidad.
Cabe destacar que, en la asamblea estuvo la dirigente nacional del PVEM, Karen Castrejón, quien dio su respaldo al trabajo de Pepe Couttolenc expresando que es un líder "que ha dado resultados, que crece todos los días y que cumple".
Para finalizar, Pepe Couttolenc aseguró que Chalco se consolida como un bastión del Partido Verde en en Estado de México, pues se reunieron miles de simpatizantes para mantener un diálogo abierto y trabajar desde el territorio, reafirmando su compromiso con las familias mexiquenses.