Fuero procesados Brayan 'N' y Alma 'N', padrastro y madre de bebé de 2 años asesinada en Chimalhuacán.
Recientemente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que la policía de Chimalhuacán logró el arresto de Brayan Jesús N y Alma Sofía N, identificados como el padrastro y la madre de una niña de apenas dos años que fue hallada sin vida y sepultada en su propia casa en Chimalhuacán.
Informes de las autoridades detallaron que ambos detenidos son señalados como los presuntos responsables del feminicidio de la menor, ocurrido en la comunidad de San Pablo. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 2 de junio, cuando los abuelos maternos de la víctima, acompañados de su nieta mayor, acudieron a la vivienda para visitarlas.
Procesan a los agresores
Cuando llegaron al domicilio, la hermana mayor presentaba visibles moretones en el cuerpo, encendiendo las alarmas de los abuelos, por lo que decidieron llevársela; momentos después la menor reveló que la pareja de su madre las había agredido, y con un machete golpeó a su hermana menor y la enterró debajo del sillón de la sala.
El relato de la niña llevó a que los abuelos regresaran al domicilio, pero los presuntos agresores, Alma Sofía N, de 23 años, y su pareja ya habían escapado, por lo que el abuelo decidió mover los sillones donde descubrió tierra removida y, al escarbar, encontró el cuerpo sin vida de su nieta.