Policías de Nezahualcóyotl localizaron un vehículo que atropelló, arrastró y terminó con la vida de un motociclista en Iztapalapa.
Luego de que el fin de semana se hiciera viral el momento en que un automóvil azul atropellara a un motociclista y lo arrastrara por varios kilómetros, en calles de la alcaldía Iztapalapa, las autoridades por fin dieron con el coche tras difundirse el número de placas.
Para ello, agentes policiales del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, localizaron el vehículo que terminó con la vida de Roberto en la colonia Ciudad Lago. El coche fue encontrado en estado de abandono, sin placas y con daños visibles tras lo acontecido.
La zona quedó bajo resguardo de los uniformados para preservar los indicios del hallazgo, mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realiza el peritaje para el levantamiento de los indicios.
Reconstrucción de los hechos
De acuerdo con versiones de las autoridades capitalinas, Roberto circulaba por el cruce de Periférico Oriente cuando un Honda City azul lo impactó, y en lugar de auxiliarlo, el conductor aceleró y arrastró el cuerpo de la víctima por las vialidades de la demarcación.
El cadáver quedó enganchado al chasis por más de dos kilómetros, generando pánico entre los testigos; finalmente, en la colonia Constitución de 1917 se desatoró el cuerpo del vehículo pero el motociclista ya no contaba con signos vitales.
Al lugar llegaron servicios de emergencia para constatar la muerte de Roberto, mientras que elementos de seguridad comenzaron con las indagatorias para dar con el paradero del homicida.