El diseñador llegó a ser considerado como uno de los hombres más ricos del mundo, por su patrimonio valuado en más de 9 mil millones de dólares.
Este 4 de septiembre, se dio a conocer el fallecimiento del gran diseñador Giorgio Armani a los 91 años de edad, símbolo de elegancia y sobriedad que lo hicieron ser considerado uno de los grandes nombres de la moda a nivel mundial.
En 1975, Armani creó su firma y la convirtió en un imperio con más de 350 tiendas en todo el mundo, estando siempre en las pasarelas, trabajando hasta el final.
Su emblemática piel bronceada y pelo blanco, vestido siempre de negro, el diseñador italiano vivía en un palacio milanés desde que dirigía sus negocios y controlaba el proceso de creación de sus colecciones.
Armani uno de los hombres más ricos del mundo
Con su gran emporio Armani, llevó a su creador a ser considerado uno de los hombres más ricos del planeta por su patrimonio de más de 9 mil millones de dólares.
Su sobriedad y tendencias en el vestir masculino fueron trasladadas a la silueta femenina, convirtiéndose en uno de los grandes de la moda de todos los tiempos y marcaron tendencia desde finales del siglo XX.