Fiel a su estilo, el grupo de rock "Caifanes" ofreció un par de conciertos inolvidables en el Auditorio Nacional, en los cuales deleitó a sus fanáticos con sus canciones más emblemáticas.
Por más de más de dos horas, la banda liderada por Saúl Hernández interpretó canciones que ya están en el repertorio de varias generaciones, entre ellas, "No dejes que", "Viento", "Ayer me dijo un ave", "Nubes", "Detrás de ti", "Para que no digas que pienso en ti", "Detrás de los cerros" o "Afuera".
Un momento muy emotivo se vivió cuando Hernández expresó que hay un abandono impresionante hacia la juventud y tocó temas como los índices de suicidio en este sector considerándolos como alarmantes.
Esta ocasión, el cantante también aprovechó para expresar que, como grupo, seguirán insistiendo para que se detengan los feminicidios que hay en el país, por lo que agradeció a todas las mujeres por luchar y exigió que cada caso tenga justicia.
Los 10 mil asistentes al coloso de Reforma corearon canción tras canción y al final gozaron de las emblemáticas "Te lo pido, por favor", "La célula que explota" y, finalmente, "La Negra Tomasa". El grupo de rock se presentará el próximo 31 de agosto en el Foro Sol.