El crecimiento en el nivel del canal de Naucalpan puso en riesgo a viviendas que se encuentran asentadas a las orillas del cauce
Las recientes lluvias que han caído en las últimas hora, ocasionaron que el canal de Naucalpan estuviera a punto de desbordarse. En varias comunidades ya hay severos encharcamientos.
El fuerte aguacero que cayó la tarde de este miércoles aumentó de manera considerable el nivel de agua del canal poniendo en riesgo a las viviendas que, al parecer de manera irregular, están asentadas en las orillas, a un metro del afluente.
La precipitación pluvial creció de manera alarmante el afluente de este cuerpo de agua, con riesgo de precipitarse hacia la avenida 16 de septiembre.
Una de las vialidades principales que presentan encharcamiento es la Avenida Primero de Mayo, en el cruce con el Periférico, así como Calzada de las Armas, por donde circulan decenas de automotores.
Residentes del municipio reportan a través de las redes sociales que en las comunidades de El Molinito, San Esteban, Pastores, El Toreo y Zomeyucan ya se presentan importantes anegaciones.