La FES Aragón sufrió afectaciones por las lluvias registradas
Tras las fuertes lluvias registradas esta tarde en la zona metropolitana, la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón de la UNAM suspendió las clases de mañana, jueves 15 de agosto, debido a que su plantel registró "inundaciones considerables".
Mediante un comunicado, la FES Aragón destacó que la zona metropolitana del Valle de México fue azotada por una lluvia atípica que dejó inundaciones considerables en el plantel, las cuales atenderán el día de mañana.
Las clases se suspenderán únicamente el día de mañana, jueves 15 de agosto, y las actividades se retomarán el viernes 16 de agosto.
No solo la FES Aragón fue azotada por las fuertes lluvias, sino también diversos puntos de la Ciudad de México. Entre ellos, el túnel de la Fuente de Petróleo, el bajo puente de la Calzada Chivatito y otros cruces de Periférico que resultaron inundados.
Sumado a ello, en Circuito Interior Melchor Ocampo también se inundaron los carriles laterales a la altura de la colonia Tlaxpana, cerca de la unidad Santo Tomás del Instituto Politécnico Nacional (IPN).